Saltar al contenido
Dardozone

Máquinas de dardos: Marcas, opiniones y comparativas

Tres máquinas de dardos de distintos precios y tamaños

Seguro que te ha pasado más de una vez. Llegas al bar con los amigos, te tomas una caña, dos… pero, después de la conversación inicial, no hay mucho más que decir. «Bueno, te dejo que me tengo que ir». ¡Menuda excusa barata, tío! Todo porque uno al final se queda sin palabras. ¿Sabes lo que faltaba en ese bar? Una buena máquina de dardos con la que dejar la conversación a un lado y echarte unas buenas risas con los colegas.

Si tienes un pub, un bar de copas o un establecimiento similar, una máquina recreativa de dardos puede ayudarte a aumentar tu facturación de forma significativa (un poco más abajo podrás leer por qué).

Si prefieres mirar tú mismo todas las opciones disponibles, puedes hacerlo ya haciendo clic en el siguiente botón, pero te recomiendo que antes leas esta pequeña guía para orientarte mejor.

¡Ver todos los diseños!

Las matemáticas son sencillas: si cada grupo de amigos que se toma una cerveza decide tomarse otra ronda mientras juega una partida de dardos en la diana de tu bar, te acabas de sacar 6-8 euros extra (tres cervezas más además del precio de la partida). Si esa ronda adicional se repite tres veces al día, en 3 meses ya habrás compensado el precio de una buena máquina de dardos.

¿Y qué pasa si no tienes un bar? ¿No puedes disfrutar de una máquina de dardos electrónica?

¡Por supuesto que sí! Tienes máquinas a tu disposición similares a las dianas para bares pero de formato reducido, para colgarlas en casa, en el garaje o en el jardín.

Si te va la comodidad de jugar a los dardos de forma electrónica, no me extraña. ¡Si es que no hay nada más cómodo! ¿Quién quiere una diana tradicional para ir llevando la cuenta de las puntuaciones de los juegos de dardos a mano? Libreta, lápiz, suma, multiplica… ¡eso se acabó! Vivan los comodones que lo queremos todo hecho.

Si pasas de sumar, restar y multiplicar, una máquina de dardos es justo lo que necesitas para pasártelo en grande sin sufrir el engorro de ir anotando los puntos de cada jugador.

Tanto si tienes un establecimiento como si eres un particular, en Dardozone hemos analizado las máquinas de dardos disponibles más interesantes del mercado y, en este artículo, las encontrarás desglosadas para poder elegir la que más te convenga. ¡Vamos allá!

Máquinas de dardos con monedero para bares, pubs y locales nocturnos

Si eres un profesional de la hostelería, de la restauración o del ocio nocturno, seguramente ya has leído muchos estudios que hablan de las ventajas de tener un juego de dardos en tu bar (o quizá te lo han comentado otros dueños de establecimientos como el tuyo). Si no es así, aquí tienes el resumen.

Ventajas de tener una o varias máquinas de dardos en tu bar

✅ Las máquinas recreativas (de dardos, tragaperras, billares…) son clave para aumentar la permanencia de la clientela en tu negocio, lo que en última instancia mejora tu facturación.

✅ Además, también aumenta la clientela habitual que regresa a tu local de vez en cuando a echarse unas risas con los amigos mientras juega una partida de dardos. Es decir, aporta estabilidad a tus ingresos.

✅ Por último, te abre la puerta a infinidad de oportunidades, como la organización de campeonatos de dardos en tu barrio para aumentar la notoriedad de tu negocio.

✅ Las máquinas de dardos distinguirán a tu bar de la competencia y serás la referencia para ciertos nichos de clientes, como moteros o jubilados de países europeos donde los dardos tienen muchísimo tirón.

✅ Estos nichos de clientes aficionados a los dardos tienen ingresos elevados (sus Harley Davidson y sus pensiones europeas son la prueba), por lo que consumirán más bebidas premium que te dejan mucho más margen de beneficio: cervezas de alta gama, whiskys de edición limitada…

¿Dónde puedo comprar una diana para mi bar?

Llegados a este punto, ya deberías tenerlo claro: comprar una máquina de dardos para tu negocio es muy, muy rentable. Si has decidido que quieres dar este paso o si simplemente quieres ir viendo las opciones disponibles, aquí te presentamos las máquinas que más nos convencen:

Sipuls S3

Esta Sipuls S3 con dardos de punta blanda (justo lo que necesitas para evitar accidentes en tu establecimiento) es una máquina electrónica de dardos de tamaño «completo».

Sipuls Simple versión Suave Punta Dardos máquina S3
  • Máquina electrónica de juego de dardos de punta suave para varios jugadores.
  • Barato pero de buena calidad.
  • Funciona con monedas o reproducción libre, tu llamada.
  • 30 dardos de latón, 200 puntas de dardos y una alfombra de dardos incluida.
  • Puede cambiar el voltaje a su estándar y personalizar el crédito del juego a sus peticiones.

Dentro de esta gama de máquinas para bares de dardos, la Sipuls S3 tiene un precio económico pero una calidad nada despreciable e incluye todo el equipo necesario: 30 dardos de latón, 200 puntas de plástico e incluso una alfombra para darle un toque distinguido a ese rincón de la diana en tu establecimiento. Si tu presupuesto puede estirarse, no te pierdas la hermana mayor.

Sipuls S8, un paso más allá

La máquina Sipuls S8 ya sí que es lo más de lo más. Estamos hablando de la evolución natural de la Sipuls S3, con materiales premium y orificios mejorados para reducir el rebote de los dardos todo lo posible (y te garantizo que eso atraerá a la clientela dardera al bar, ya que no hay nada que odiemos más que una máquina de dardos en la que los dardos no se clavan bien).

Máquina electrónica profesional de dardos Sipuls S8
  • Máquina electrónica de dardos de punta blanca, apropiada para cualquier lugar.
  • Material innovador; el diseño científico de los orificios mantiene firmemente los dardos.
  • Funciona con monedas o billetes, o ambos; tú decides.
  • Múltiples opciones de juego y configuración personalizada.
  • 30 dardos de latón, 200 puntas de dardos y una alfombra para saber desde dónde apuntar.

Se acabaron las tonterías, esto sí que es un maquinorro para jugar a los dardos como manda la ley. Por si fuera poco, la Sipuls S8 acepta billetes, monedas o las dos cosas: tú eliges cómo se paga en tu local, ¡eso faltaba!

Máquinas de dardos para particulares

Si eres un particular, quizá no quieras gastar tanto como un negocio en una máquina de dardos digital pero tienes opciones para casa a muy buen precio con la que puedes disfrutar de todas las ventajas de estas joyas del mundo dardero, es decir:

✅ Olvídate de contar puntos, la máquina se encarga de todo.

✅ Más seguridad para niños que las dianas tradicionales, ya que los dardos que emplean las máquinas automáticas de dardos tienen puntas redondeadas de plástico blando (no pinchan ni están afiladas en absoluto).

✅Al comprar una máquina de dardos, suelen incluirse un par de juegos de dardos y varios repuestos (plumas, puntas, etc.), por lo que ya está todo listo para empezar a jugar en familia o con los amigos.

Si quieres disfrutar con los tuyos de los dardos con una buena máquina digital, aquí tienes una opción con un precio muy interesante: la diana electrónica Homcom.

Homcom

Esta máquina incluye 27 juegos de dardos en su base de datos y va llevando la cuenta de las puntuaciones en las 4 pantallas LCD de la parte inferior. Lógicamente, cuatro jugadores disfrutarán de esta máquina para jugar a los dardos de fábula pero tiene modos para un máximo de 16 jugadores, así que no hay problema si tus reuniones se amplían.

Rebajas
HOMCOM Diana Electronica con 6 DardosJuego Digital con Sonido En Bar Gimnasio
  • 🎄Diseño superior absoluto
  • 🎄Muestra las puntuaciones y resultados sobre la base de 4 pantallas LCD
  • 🎄Buenos resultados se comunicaran por sintesis de voz y efectos de sonido interactivos(Engl.)
  • 🎄Convenientepara 1-16 jugadores
  • 🎄Medidas totales: 44 x50 x 3,2 cm (An x Al x P)

Estamos hablando de una máquina para jugar a los dardos de un tamaño estándar y calidad más que decente. Sí, es posiblemente una opción barata pero no te confundas, no es un juego de dardos para niños: esta máquina es ideal para tenerla en el patio o en el garaje y jugar partidas toda la tarde entre risas y bebida (¡pero no te pases, el alcohol afecta a la puntería!).

La opción híbrida de las dianas: Máquinas de dardos con armario

Si has llegado a este punto, es posible que todavía no hayas encontrado la máquina de dardos que tenías en mente. Si te parecen que las máquinas para bares son demasiado grandes y caras y la opción anterior para particulares no te ofrece la profesionalidad que buscas, aquí tienes la solución.

Las dianas electrónicas de dardos con armario son la opción intermedia entre las grandes máquinas y los productos más amateur. De hecho, muchos bares prefieren optar por esta alternativa más económica pero igualmente profesional (y siempre puedes colocar dos o tres dianas en una pared para crear ambiente y generar ingresos).

En resumen, tanto si eres un profesional como si eres un particular muy implicado en el mundo de los dardos, las máquinas electrónicas de dardos con armario son una opción premium interesantísima.

Oneconcept Masterdarter

La máquina de dardos oneConcept Masterdarter puede encajar justo con lo que buscas. Como puedes ver en Amazon, la diana viene recogida en un armarito cuyas puertas tienen espacio para albergar cuatro juegos de dardos.

Rebajas
Oneconcept Masterdarter • Diana automática • Diana electrónica • Dardo electrónico • Juego electrónico • hasta 16 Jugadores • Rival Virtual • LED • 12 Dardos • Tríptico con Acabados en Metal • Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.

Abre tu armario, recoge los dardos y… ¡a disfrutar! En tu oneConcept tendrás 38 modalidades de juegos para echar partidas de dardos con un máximo de 16 jugadores y también puedes competir contra un rival virtual (el clásico «voy a jugar contra la máquina» que tantos recuerdos nos trae de las máquinas recreativas de nuestra infancia).

Este pedazo de diana electrónica ya incluye 12 dardos para que puedas empezar a jugar en cuanto la recibas. ¿A qué esperas? Pantalla LED, doce botones para que la configuración sea facilísima… por este precio, te estás llevando una tecnología de dardos cercana a la de los bares especializados. Pero si quieres más, aún hay más…

Bulls RB Master Score Rusia Bray

Esta alternativa vendida directamente por Bulls en Amazon (¡envío gratuito!) tiene un diseño espectacular que combina tonos granito con madera (haz clic para ver la imagen de la diana cerrada).

Bulls RB Master Score Rusia Bray Sonido Diana de Dardos electrónica, Negro, 58 cm x 100 cm
  • 'Este dispositivo es una completa promocion con la voz del PDC Master callers Russ Bray pulgadas the Voice programar.
  • Nueve moderna indicadores LED muestran para 4 jugadores Los Game estado.
  • Alta calidad diana en el gabinete.
  • Original Tamaño torneo con dos agujero segmentos y original torneo Tamaño Bull 's Eye.
  • 'Tamaño aproximado: 58 cm x 51 cm, abierto: 58 cm x 100 cm.

Casi 40 juegos, 12 dardos incluidos para 4 jugadores (aunque pueden jugar hasta 8 personas), repuestos incluidos… ¡Ah! Y funciona con enchufe, nada de pilas (y eso siempre indica la calidad de las máquinas de dardos).

Y, por supuesto, recuerda que desde la propia web de Amazon siempre puedes acceder a otros modelos que no hemos comentado en este artículo. ¡Aquí tienes el botón mágico!

Ver todas las máquinas de dardos de Amazon