Saltar al contenido
Dardozone

Dardos online: ¿Dónde puedo comprar dardos por Internet?

Dardo de plástico clavado en diana: acierta comprando dardos online.

¿Quieres comprar o renovar tus dardos online y no sabes dónde acudir? No te preocupes, aquí tienes la respuesta. Hay infinidad de páginas desde las que puedes comprar dardos por Internet pero no siempre es fácil elegir… y uno tampoco sabe de qué tienda puede fiarse.

Tiendas de dardos online

Hay varios factores que debes tener en cuenta en el mundillo online a la hora de comprar tus dardos. Los compradores de dardos por internet, salvo excepciones que buscan dardos profesionales, no gastan mucho dinero.

¿Esto qué significa? Que, precisamente por gastar poco dinero, los jugadores de dardos muchas veces introducen los datos de su tarjeta bancaria o realizan pedidos de dardos online en cualquier página web sin indagar un poco.

Para evitar sorpresas, aquí tienes los puntos más frecuentes que debes comprobar cuando compres dardos por internet:

Tiendas de dardos en Internet: factores importantes

  • Ubicación: Una página web puede ser muy seria o profesional pero, si no te fijas en su ubicación física, quizá estás haciendo un pedido a Argentina… ¡y tú estás en España! Si no te das cuenta de que has pedido dardos al extranjero y ya has pagado, la cancelación del pedido te costará más tiempo y dinero que el precio inicial de los dardos. ¡Mucho ojo!
  • Gastos de envío: Hay tiendas de dardos que no anuncian claramente su política de gastos de envío, o que enmascaran «envíos gratuitos» de dardos online detrás de envíos a contrarreembolso que tendrás que abonar cuando recibas tus dardos.
  • Dardos falsos: No es especialmente habitual pero, especialmente en el caso de tiendas de países donde la piratería está extendida y aceptada, es muy posible que te cuelen unos dardos falsos en lugar de la marca original que tú solicitaste.

¿Vale la pena comprar dardos en línea?

¡Rotundamente sí! Aunque la venta de dardos por Internet todavía está relativamente poco desarrollada respecto a otros productos, los establecimientos habituales te ofrecerán dardos y dianas junto a otros productos.

Nos referimos a tiendas generalistas como Carrefour, Decathlon, Alcampo, El Corte Inglés… en general, todas las grandes superficies españolas ya venden dardos online, aunque sus condiciones de envío son muy variables (plazos de entrega poco veloces o envíos gratuitos solo a partir de compras relativamente importantes).

Salvo excepciones que ya hemos comentado en Dardozone, nuestra recomendación general es comprar dardos por Amazon, donde puedes adquirir dardos vendidos directamente por los mejores fabricantes: Harrows, Target, Winmau, Unicorn, Bottelsen…

Ver todos los dardos disponibles en Amazon

En estos casos, la multinacional estadounidense simplemente coloca la plataforma de venta desde la que tú solicitas el pedido a estas grandes marcas de dardos. ¿En qué te beneficia esto? En que su margen de beneficio es mucho más reducido que el de las tiendas convencionales.

¿No te lo crees? Echa un vistazo a los siguientes productos y, si tienes tiempo, compara los mismos dardos con otras tiendas que tengas en mente para ver la diferencia de precios:

Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero - Dardos Profesionales de 24 g con Ejes de Aluminio, Paquete de 12 Dardos con vuelos de 4 Estilos, Estuche Premium
  • Pliego de condiciones: longitud - 17 cm / 6.69 pulgadas; Peso: 24 gramos / 0.052 libras
  • Producto de alta calidad: ejes de dardos de aluminio, 2 barriles de acero chapado en latón que proporcionan un equilibrio y un estilo excepcionales.
  • Paquete incluido: 12 puntas de acero con punta / 12 x varillas de dardos / 20 x vuelos de diferentes estilos. (8 vuelos adicionales como regalo)
  • Diseño de actualización: junta tórica incorporada instalada entre el barril de acero y el eje de aluminio para evitar que se afloje al caer.
  • Regalo perfecto: los dardos con punta de acero se colocan en una hermosa caja de regalo. ¡Regalo ideal para principiantes y jugadores ocasionales de dardos!
Red Dragon Pegasus Dardos de plástico 18g con Plumas Negro, Eje de Dardos Negro, Billetera naipe
  • Conjunto de 3 x 18g - 80% calidad premium Red Dragon dardos de plástico
  • 2 conjuntos de Red Dragon eje - 1 x negro & 1 x blanco
  • 2 conjuntos de plumas - 1 x negro & 1 x blanco
  • Red Dragon billetera
  • Red Dragon naipe
Dartpfeile - Juego de 6 dardos 6245-X
  • La mejor oferta a un precio excelente. Todo en una caja. La mejor calidad de Empire Dart,
  • La caja se envía totalmente montada como en la imagen.
  • 6 dardos cromados para torneos con accesorios de Wagner Automaten.
  • Compatibles con dianas electrónicas. Se pueden montar puntas de acero si es necesario.
  • Los puntos de acero no están incluidos. Para más detalles, consulta la descripción del producto.
Dardos "Bullseye" de Punta de Acero de Alta Calidad (24 Piezas) con Plumas en Frasco Practico Y Estuche de Transporte. 21 Gramos. Ideal para Todos los Niveles de Juego
  • ALTA CALIDAD: Diseñados con precision con 21 gms. Con punta de acero, barriles de niquel con chapado de plata para un control superior y plumas de poliéster que reducen la resistencia al aire y producen un vuelo estable.
  • ENVASE TRANSPORTABLE: Ideal para todos los jugadores, ya sean novatos o expertos, quienes disfrutaran jugar con dardos con una fuerte sensación de control.
  • MAS DARDOS: Ahora todos pueden jugar. Practicando con estos 24 dardos de alta calidad se puede adquirir suficiente control para invitar a un grupo a jugar.
  • FRASCO PRACTICO para ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Los dardos "Bullseye" vienen en un frasco ideal para almacenarlos o llevarlos a su próximo juego.
  • GARANTIA 100 PORCIENTO. Los dardos Bullseye garantizan la satisfacción del cliente, o su dinero será devuelto.

Compra de dardos en Internet

En resumen, si vas a comprarte unos dardos por Internet, la opción más conveniente el 95% de las veces será Amazon:

  • Encontrarás todas las marcas al precio más ajustado posible.
  • Compra directa a los fabricantes de dardos.
  • Garantía de una gran multinacional en cuanto a la entrega, gastos de envío y protección del comprador en caso de devoluciones.

A mi modo de ver, no vale la pena complicarse la vida. Las compras de dardos a Amazon son rápidas, puedes recibir tu pedido en 24 horas sin coste adicional (dependiendo del producto) y siempre tienes la garantía de que, si algo no cuadra, lo devuelves y recuperas el dinero.

La IMPRESIONANTE gama de dardos de Amazon

Si quieres, puedes seleccionar tus dardos primero en Amazon y después los buscas en Carrefour, Decathlon, etc. No tienen tanto surtido pero, si los encuentras, no me cabe duda de que en la mayoría de los casos será más interesante comprar dardos online desde la gran tienda de Internet.