Saltar al contenido
Dardozone

Las dianas electrónicas recomendadas en 2020

Una diana electrónica con dos dardos clavados, uno en el triple 20 y otro en el centro

¿Estás buscando una buena diana electrónica para jugar  a los dardos de forma cómoda y sin llevar la cuenta de los puntos? ¡Estás de suerte!

Un juego de dardos electrónicos puede dar horas y horas de diversión a toda la familia o al grupo de amigos. En este artículo tienes una comparativa actualizada de dianas electrónicas de último modelo recomendadas por nosotros en Dardozone.

¿Cómo elegir la mejor diana electrónica?

Aunque pueda parecer difícil elegir un tablero de dardos electrónico por la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado de las dianas y de los dardos, acotar por precio es una de las mejores formas de ir afinando nuestra elección.

Si estás empezando en este mundo y quieres comprar una diana electrónica online a buen precio, a continuación tienes opciones desde 20 euros pero vale la pena la Winmax Electronic Dartboard. Por poco dinero más te estarás llevando una diana de dardos electrónica que te durará mucho tiempo.

¿Puedes subir el presupuesto?

Si puedes pagar un poco más, una de las mejores opciones disponibles a un precio muy interesante es la mítica diana Oneconcept Masterdarter en su versión electrónica. Hacia el final de este artículo encontrarás más información sobre esta fantástica diana de precio medio.

Dianas electrónicas profesionales

Las dianas profesionales electrónicas no son la norma, pero las hay y se emplean incluso en torneos de gran nivel. Aquí tienes una selección de dianas electrónicas de grandísima calidad.

Arachnid Cricket Pro 800

Si buscas la mayor calidad en tu diana electrónica, no busques más. Será muy complicado que encuentres una diana que supere a la Arachnid Cricket Pro 800. Incluye 40 juegos, acepta hasta 8 jugadores y su calidad está al nivel de los grandes torneos.

La unión de los agujeros de esta diana son ultrafinos, lo que reduce la cantidad de dardos que rebotan y, por cierto, las 6 unidades que incluyen son de una calidad notable. Lógicamente, en este segmento de precios no estamos hablando de una diana que funciona a pilas, sino que lleva su propio enchufe.

Diana Electronica Arachnid Cricket Pro 800
  • Simplemente a nivel domestico lo mejor para entrenar, dispone de todos los juegos y modificaciones posibles incluso jugar contra la maquina.
  • 40 Juegos con 179 opciones. Incluye 6 dardos y puntas de recambio, adaptador de corriente e instrucciones de juego en español
  • Marcador de 8 Jugadores, con presentación simultánea de 4 jugadores
  • 7 modalidades de cricket: - Quick Cricket - Cricket - Cut-Throat Cricket - Scram Cricket - Double Only Cricket - Low Ball Cricket - Wild Card Cricket.
  • Tamaño Diana 34cm. Según reglamento y centro seleccionable (Sencillo o doble). Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito

Diana Oneconcept Dartmaster 180

Aquí tenemos una alternativa de gran calidad a un precio bastante más reducido. La Oneconcept Dartmaster 180 se puede elegir con varios diseños para su armarito de madera (el precio varía) e incluye 12 dardos para empezar a jugar con hasta 8 jugadores en cuanto la recibas en casa.

La Dartmaster180 de Oneconcept es una de las referencias actuales en el mercado de las dianas electrónicas de gama media.

Rebajas
Oneconcept Masterdarter Diana electrónica de Dardos con Punta Suave (Puertas de imitación de matal, computadora integrada, Diferentes Juegos)
  • Diana electrónica para divertirse jugando con los dardos en sus propios hogares . 38 juegos diferentes con 211 alternativas de juegos . juego de computadora integrado por puntos fáciles de conteo
  • Dardos de punta suave para usarlos sin causar daños en casa . Sonido de fondo en 7 volúmenes
  • Interruptor para encender/apagar en el panel frontal . Incluye 12 dardos y 24 puntas de repuesto . Ideal para hasta 16 jugadores
  • Juegue con dardos en, ya sea para novatos o profesionales, con la Diana electrónica Masterdarter de ONEconcept. Aquél que siempre tenga ganas de demostrar o practicar sus habilidades con los dardo, ahora es su oportunidad. Gracias al juego de computadora integrado nadie tendrá que partirse la cabeza contando los puntos, ya que el Masterdarter lo hace por sí solo.
  • Un total de 38 de los más populares dardos como el Count Down 301, Cricket o Shanghai están para su elección, que se pueden personalizar con diferentes modos de juego, como el doble o Bounce Out, de acuerdo con sus preferencias. Hasta 16 jugadores pueden medir el disco simultáneamente en los equipos o uno contra otro jugador. Y si no hay otros jugadores disponibles, la máquina de dardos ofrece un oponente virtual en 5 niveles disponibles.

Dianas electrónicas baratas

Si estás buscando una diana económica y electrónica, aquí tienes varias opciones de tableros electrónicos de dardos que te seducirán y se ajustarán perfectamente a tu presupuesto.

Winmax

Esta diana Winmax es ideal si estás buscando una diana de precio ajustado que sea electrónica y que tenga cierta calidad (que no sea el producto de primer precio).

Tiene 21 juegos en su base de datos con más de 60 variantes. Incluye 12 dardos, piezas de recambio y, lo más interesante, varios niveles de dificultad para competir contra la máquina en modo de un jugador.

Rebajas
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las diana se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto para comenzar a jugar inmediatamente, Ideal para reuniones familiares o de amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.

Diana Colorbaby

La diana vendida por Colorbaby es electrónica, muy barata y perfecta para juegos infantiles o en familia. Incluye 6 dardos de punta de plástico, pantalla LCD, 18 juegos con diversas variantes y lleva la cuenta de hasta 8 jugadores.

ColorBaby - Diana electrónica Aktive Sports (43095)
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos 3 rojos y 3 azules y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico 29 mm y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería

Toyrific con dardos y marcador digital

Esta diana es la misma que la anterior, pero la vende otro distribuidor también desde Amazon (y con envío gratuito en 24 horas si eres Prime). ¿Eso qué significa? ¡Que elijas la más barata! Te estarás llevando exactamente el mismo producto a menor precio 🙂

Rebajas
Toyrific Diana electrónica, con Dardos de Punta de plástico y Marcador LED Digital, para Niños
  • Para uso interior y exterior.
  • La diana electrónica incluye 6 dardos
  • 3 x dardos azules y 3 dardos rojos
  • Incluye sistema de puntuación para hasta ocho jugadores
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Diana electrónica online: ¿Cuál elegir?

Si no quieres complicarte la vida, aquí tienes la opción recomendada por Dardozone: una diana electrónica de calidad a un precio razonable.

Carromco

Esta diana se podría definir exactamente con la diana electrónica de precio medio y calidad media. Pantalla LCD, puertas para cerrarla, 21 juegos y 139 variantes y modo de ahorro energético: la diana se apaga si deja de usarse pero recuerdas las puntuaciones de la partida que se ha quedado a medias para seguir después 🙂

En resumen, es tu diana si no quieres comprar lo más baratero pero todavía no quieres invertir más dinero en tu afición dardera 🙂

Carromco Diana electrónica Mirage 301 Cabinet Adaptador, 93215
  • 21 juegos (incl. Cricket) y 139 variantes
  • Para 1-8 jugadores
  • 2 pantallas LED
  • Segmentos de 3 orificios (segmentos de dobles y tripes)
  • Desconexión automática con almacenamiento de datos

¿Cuáles son las ventajas de una diana electrónica?

Las dianas tradicionales o profesionales se usan con dardos de punta de acero y tienen más prestigio. Sin embargo, una diana de calidad electrónica ofrece toda una serie de beneficios que nunca conseguirás con otro tipo de dianas. Aquí van algunos de ellos.

Protección de la pared de la diana

La mayor protección de la pared frente a los dardos es que estos sean de punta de plástico, para los cuales solo una diana electrónica puede ofrecer la calidad que necesitas y evitar esos agujeros fastidiosos en la pared de detrás de la diana.

Más seguridad para los pequeños de la casa

Los dardos de plástico que se emplean al jugar con dianas electrónicas tienen la punta blanda y redondeada, por lo que evitan muchos accidentes y los padres pueden estar tranquilos cuando los niños deciden echarse una partida.

Nada de llevar la cuenta

Las dianas electrónicas tienen contadores de puntos para cada jugador, así que te puedes ir olvidando de anotar en una libreta los puntos de cada jugador. ¡Céntrate en divertirte y en conseguir esos ansiados triples 20!

Conclusión para elegir tu diana perfecta

Como has podido ver, hay dianas electrónicas de cantidad de marcas y eso puede llevar a confusión pero hay dos claves que deben ayudarte a la hora de elegir.

Por un lado, el rango de precios es limitado. Cualquier opción entre 50 y 200 euros cumplirá su función, es difícil fallar.

Por otro lado, muchas marcas están ofreciendo en realidad el mismo modelo, a veces con otros colores o carcasas. No te agobies por la cantidad de posibles opciones porque en realidad las dianas electrónicas para aficionados acaban siendo bastante similares.

No olvides en echar un vistazo por ti mismo a otras opciones en Amazon, aquí tienes el botón:

 

Ver más dianas electrónicas en Amazon

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star