Saltar al contenido
Dardozone

Las dianas electrónicas recomendadas en 2019

Una diana electrónica con dos dardos clavados, uno en el triple 20 y otro en el centro

¿Estás buscando una buena diana electrónica para jugar  a los dardos de forma cómoda y sin llevar la cuenta? ¡Estás de suerte! Aquí tienes la lista de dianas electrónicas de último modelo recomendadas por Dardozone.

Dianas electrónicas baratas

Si estás buscando una diana económica y electrónica, aquí tienes varias opciones que te seducirán y se ajustarán perfectamente a tu presupuesto.

Winmax

Esta diana Winmax es ideal si estás buscando una diana de precio ajustado que sea electrónica y que tenga cierta calidad (que no sea el producto de primer precio).

Tiene 21 juegos en su base de datos con más de 60 variantes. Incluye 12 dardos, piezas de recambio y, lo más interesante, varios niveles de dificultad para competir contra la máquina en modo de un jugador.

WIN.MAX Diana electrónica, clásica para 8 Jugadores, 21 Juegos, 65 Variantes, Pantalla LCD (Versión Normal)
  • Diana electrónica para un máximo de 8 jugadores; el popular juego del bar ahora en casa, adecuado para niños, adultos y jugadores tanto principiantes como expertos
  • El ordenador integrado de la diana ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran la máxima diversión a pequeños y mayores
  • La pantalla LED de la diana clásica permite regular el volumen, para jugar a los dardos en cualquier ambiente
  • La diana electrónica de Ultrasport se entrega con 12 dardos suaves y 40 puntas suaves de recambio, para poder jugar también en pisos sin hacer ruido
  • El juego de dardos viene con adaptador de corriente para línea de tiro

Diana Colorbaby

La diana vendida por Colorbaby es electrónica, muy barata y perfecta para juegos infantiles o en familia. Incluye 6 dardos de punta de plástico, pantalla LCD, 18 juegos con diversas variantes y lleva la cuenta de hasta 8 jugadores.

ColorBaby - Diana electrónica Aktive Sports (43095)
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos 3 rojos y 3 azules y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico 29 mm y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería

PL Ociotrends

Esta diana es la misma que la anterior, pero la vende otro distribuidor también desde Amazon. ¿Eso qué significa? ¡Que elijas la más barata! Te estarás llevando exactamente el mismo producto a menor precio 🙂

Dianas electrónicas profesionales

Las dianas profesionales electrónicas no son la norma, pero las hay y se emplean incluso en torneos de gran nivel. Aquí tienes una selección de dianas electrónicas de grandísima calidad.

Arachnid Cricket Pro 800

Si buscas la mayor calidad en tu diana electrónica, no busques más. Será muy complicado que encuentres una diana que supere a la Arachnid Cricket Pro 800. Incluye 40 juegos, acepta hasta 8 jugadores y su calidad está al nivel de los grandes torneos.

La unión de loa agujeros de esta diana son ultrafinos, lo que reduce la cantidad de dardos que rebotan y, por cierto, las 6 unidades que incluyen son de una calidad notable. Lógicamente, en este segmento de precios no estamos hablando de una diana que funciona a pilas, sino que lleva su propio enchufe.

Rebajas
Arachnid Cricket Pro 800 Electronica, Juventud Unisex, Mueble Color Negro, TAMAÑO Diana 15.5" (34 CM)
  • tournament-quality Electronic dartboard- regulación 15.5 área objetivo
  • 39 juegos con 179 variaciones (7 juegos de cricket)
  • nylontough segmentos mejorar la durabilidad y jugabilidad
  • Micro-Thin segmento separadores reducir drásticamente bounce-outs
  • Función 3 nivel Heckler opcional para juegos interactivos

Oneconcept Dartmaster 180

Aquí tenemos una alternativa de gran calidad a un precio bastante más reducido. La Oneconcept Dartmaster 180 se puede elegir con varios diseños para su armarito de madera (el precio varía) e incluye 12 dardos para empezar a jugar con hasta 8 jugadores en cuanto la recibas en casa.

Rebajas

Diana electrónica online: ¿Cuál elegir?

Si no quieres complicarte la vida, aquí tienes la selección de Dardozone: una diana electrónica de calidad y de precio razonable.

Carromco

Esta diana se podría definir exactamente con la diana electrónica de precio medio y calidad media. Pantalla LCD, señal acústica que indica cuándo tirar, hasta 8 jugadores, 16 juegos y 125 variantes…

En resumen, es tu diana si no quieres comprar lo más baratero pero todavía no quieres invertir más dinero en tu afición dardera 🙂

¿Cuáles son las ventajas de una diana electrónica?

Las dianas tradicionales o profesionales se usan con dardos de punta de acero y tienen más prestigio. Sin embargo, una diana de calidad electrónica ofrece toda una serie de beneficios que nunca conseguirás con otro tipo de dianas. Aquí van algunos de ellos.

Protección de la pared de la diana

La mayor protección de la pared frente a los dardos es que estos sean de punta de plástico, para los cu ales solo una diana electrónica puede ofrecer la calidad que necesitas y evitar esos agujeros fastidiosos en la pared de detrás de la diana.

Más seguridad para los pequeños de la casa

Los dardos de plástico que se emplean al jugar con dianas electrónicas tienen la punta blanda y redondeada, por lo que evitan muchos accidentes y los padres pueden estar tranquilos cuando los niños deciden echarse una partida.

Nada de llevar la cuenta

Las dianas electrónicas tienen contadores de puntos para cada jugador, así que te puedes ir olvidando de anotar en una libreta los puntos de cada jugador. ¡Céntrate en divertirte y en conseguir esos ansiados triples 20!