Saltar al contenido
Dardozone

Dianas profesionales: precios y análisis de las mejores

Diana profesional entre fuego y agua

Si eres un jugador intermedio o avanzado de dardos o si simplemente quieres empezar con buen pie, una diana profesional te irá de perlas para simular al máximo las condiciones de los torneos de dardos.

Las dianas profesionales que te presentamos aquí son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado y, optes por la que optes, no te defraudarán. ¡Vamos a verlas!

¿Cómo elegir una diana profesional?

Al igual que con las dianas amateur, infantiles o de cualquier otra categoría, la primera diferencia a la hora de elegir una diana profesional son los dardos que vayas a emplear, de punta metálica o de punta de plástico.

Las dianas para dardos de plástico tienen agujeros para que el dardo pueda encajar y también están hechas de este material. Además, suelen ser dianas electrónicas. Los grandes campeonatos no suelen emplearlas pero ello no significa que no existan dianas profesionales de plástico que estarán a la altura de lo que vas buscando.

Las dianas tradicionales están hechas de materiales sintéticos. Tienen fibras finas y muy compactas en las que los dardos con punta de acero pueden penetrar fácilmente y frenar de forma menos brusca que en el caso anterior, por lo que el agarre es óptimo y es raro que los dardos reboten.

Si no vas a jugar con niños, en espacios públicos o, en general, en situaciones en las que te preocupe la seguridad, te recomendamos optar por dianas profesionales tradicionales para jugar con dardos de acero.

Dianas de plástico profesionales

Si quieres una buena diana profesional de plástico (que suelen ser electrónicas), una opción ideal si no quieres calentarte la cabeza es la Masterdarter de oneConcept. Se trata de una diana electrónica que incluye 38 juegos para un máximo de 16 jugadores y, por supuesto, lleva la cuenta automáticamente. ¡Nada de ir anotando y tachando los puntos en una libreta!

Además, incluye 4 sets de dardos (12 unidades en total) y un armarito muy elegante de madera para poder colgarla en la pared y cerrarla cuando acabes de jugar.

Rebajas
Oneconcept Masterdarter - Diana automática , Diana electrónica , Dardo electrónico , Juego electrónico , 38 Juegos Distintos , hasta 16 Jugadores , LED , 12 Dardos , Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas de madera elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.

Otra opción a un precio fantástico y con la garantía de la reconocidísima marca Unicorn es la diana Smartboard de este fabricante británico. Que no te engañe su diseño sobrio, ya que a través de la aplicación móvil (para Android y iPhone) y conexión bluetooth podrás llevar la cuenta de las partidas automáticamente. ¡Esto sí que es tecnología!

Unicorn Smartboard - Pizarra Blanda, Color Azul/Rojo/Blanco, estándar
  • Robusto y duradero tablero de dardos con punta suave con la adición de tecnología de puntuación de aplicación instantánea.
  • Conectado a través de Bluetooth LE integrado en el Smartboard Unicornio: transmite instantáneamente la puntuación de cada dardo a la aplicación Scorebuddy en su móvil o dispositivo de tableta.
  • Se suministra con 6 dardos de punta suave aunque cualquier dardos de punta suave se puede utilizar con la tabla.
  • Aplicación disponible en Google Play o Apple Store.

Dianas profesionales tradicionales

¿Prefieres una diana tradicional de gran calidad? ¡Tú sí que sabes lo que es bueno! Pues no te lo pienses, la diana Winmau Blade 5 es tu elección.

La diana Blade 5 de Winmau es el último modelo de esta serie e incorpora una serie de mejoras fantásticas, entre las que destaca la separación entre los números. Este alambre ahora es bastante más fino que en las versiones Blade anteriores, así que hay menos probabilidades de que el dardo impacte justo en el borde, rebote y pierdas esos puntos tan preciados.

Esta preciosidad la vende Winmau Darts directamente desde Amazon, sin intermediarios y con posibilidad de envío gratuito. Además, el precio es sensacional. Una elección de 10, sin duda.

Winmau Blade 5 - Diana
  • Winmau Blade 5.
  • Disco de torneo de larga duración.
  • Fabricado con sisal africano.
  • Araña de acero, alambre extra fino. (Reduce los rebotes).
  • Con nuevo sistema de bloqueo de rota-lock (evita que el disco gira).

Si buscas algo más barato que la Winmau Blade 5, siempre puedes optar por la Blade 4, aunque te vamos a sugerir otro modelo muy similar y algo más barato también de esta marca, la diana patrocinada por la marca de cervezas Budweiser.

WINMAU Budweiser Profesional Diana
  • round-wire Budweiser Diana con Staple-Free Bullseye
  • Características Cliple II de alambre, Tecnología de fijación

¿Sabes ya con qué diana profesional te vas a quedar?

Insistimos, la diana Winmau Blade 5 tiene una calidad precio insuperable. Si no sabes qué elegir, seguro que no te defraudará. Eso sí, siempre puedes echar un vistazo tú mismo a las decenas de opciones que hay en Amazon. ¡Aquí tienes el botón mágico!

Ver todas las dianas profesionales de Amazon